Calle de Hermenegildo Bielsa, 34

Madrid

28026

España

Alimentos latinos en Madrid

En Mercalatino ofrecemos alimentos latinos en Madrid. No en vano contamos en stock con las marcas nacionales más conocidas, además de productos de origen de Perú, o de nuestra marca Productos Monteclaro

Estamos disponibles al público todos los días del año, festivos incluidos. Llevamos en funcionamiento desde el año 2008, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Con el paso del tiempo hemos aumentado nuestro surtido con el objetivo de satisfacer al mayor número nuevo de consumidores que llegan día a día a nuestro establecimiento.

Ofrecemos alimentos latinos en Madrid

Uno de nuestros mayores objetivos es el de poder ofrecer a nuestros clientes productos no tan habituales en España. Y es que antes de nuestra llegada en 2008, era muy difícil encontrar alimentos latinos en Madrid, por eso nos decidimos en apostar por nuestro local. Por suerte nuestra idea ha funcionado muy bien y todo ha ido sobre ruedas pese a las dificultades que tuvimos en nuestros inicios. 

Otra característica llamativa de nuestra empresa es la cercanía que ofrecemos a todos los clientes, ya que consideramos que un trato cercano es esencial a la hora de fidelizar clientes, además de ofrecerles un espacio cómodo y tranquilo para realizar las compras. 

Nuestra experiencia en el sector alimenticio nos asegura traer a nuestra tienda los mejores productos de países latinos y renovarnos día a día sobre los mismos. Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía fija en caso de que suceda algún inconveniente en alguna de las compras que realices.