Calle de Hermenegildo Bielsa, 34

Madrid

28026

España

Distribuidora de alimentos latinos

Nos ubicamos en el barrio de Moscardó del distrito de Usera de Madrid, en la calle Hermenegildo Bielsa, 34. Esquina con la calle Marcelo Usera, 6. 

Para ponerte en contacto con nosotros y obtener información acerca de los productos que tenemos como distribuidora de alimentos latinos u otros servicios que puedan interesarte, visítanos o contáctanos a través del formulario que ponemos a tu disposición. Desde Mercalatino contestaremos a todos los interesados lo más rápido posible y ofreciendo un servicio totalmente profesional. 

Si deseas conocer más, te recomendamos hacernos una visita en horario laboral y nuestro personal resolverá tus dudas informándote y asesorándote en lo que necesites.

Oficina

Teléfono: 914753392

Correo: selvatsl@hotmail.es


Tienda

Teléfono / WhatsApp: 689048756


Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h. y festivos de 11:00 a 20:00 h.

Destacamos como distribuidora de alimentos latinos

Formulario de contacto

En Mercalatino contamos con un gran equipo de profesionales que dedican toda su atención y esfuerzo en mejorar cada día los servicios ofrecidos por la tienda. Gracias a ello, nuestros clientes deciden volver a comprar productos en Mercalatino. Es por ello que para nosotros es algo fundamental tratar bien y con la máxima atención a todos nuestros clientes. 

Desde nuestra tienda, esperamos cualquier visita o llamada con ilusión y ganas de hacer conocer a todas las personas las características más profundas de nuestros productos y servicios. Por lo tanto, si estás dudando en ponerte en contacto con nosotros, queremos hacerte saber que te atenderemos con la mayor amabilidad posible y siempre ofreciéndote las mayores ventajas posibles.

Debes saber también que buscamos la excelencia en todos nuestros servicios, por lo que, si lo que quieres es hacernos alguna sugerencia de mejora o darnos tus impresiones sobre nuestros servicios, nos encantará escuchar todo lo que nos tengas que decir.

Somos conscientes de que hace 15 años era más difícil conseguir productos latinos en España, por eso trabajamos día a día en mejorar nuestros servicios y conseguir los productos más prestigiosos de diferentes países como Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia, entre otros.